in ,

Phelps reta a McGregor a mano a mano en natación

Michael Phelps utilizó su cuenta de twitter para publicar una fotografía donde bromea con competir contra Connor McGregor.Michael Phelps utilizó su cuenta de twitter para publicar una fotografía donde bromea con competir contra Connor McGregor.

Michael Phelps utilizó su cuenta de twitter para publicar una fotografía donde bromea con competir contra Connor McGregor. El nadador reconocido alrededor del mundo estuvo al tanto de todos los instantes de la pelea “del años” donde resultó perdedor el Irlandés.

Luego de la polémica pelea en la que Floyd Mayweather derrotó a Connor McGregorMichael Phelps, nadador y multicampeón olímpico, ofreció una nueva oportunidad de brillar a ‘The Notorius’, a quien ‘retó’ a través de redes sociales.

Mediante su perfil oficial de Twitter, el nadador más rápido de la historia publicó una curiosa imagen que causó sensación entre sus más de dos millones de seguidores, quienes pudieron contemplar al irlandés con gorra y googles sobre la frente.

“Después de toda esta plática… ¿Deberíamos competir también?”, publicó con ironía el 28 veces ganador de medallas olímpicas entre los años 2000 y 2016, quien además ya espera a su segundo hijo junto a su esposa Nicole.

También puedes leer: Los memes de la pelea Mayweather vs. McGregor

El pasado 26 de agosto, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor perdió por nocaut técnico en el décimo round de su combate frente al ‘Money’ Mayweather, que a su vez alcanzó la foja de 50 victorias y 0 derrotas en su carrera boxística.

Con información de ESPN

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quién protege al cuentapropista cubano? (+Video)

Dueño de los Houston Rockets hace donación tras Huracán Harvey