in

La verdad duele: Régimen de Maduro tilda de “agravio” que Macron los llame “dictadura”

Nicolás Maduro| CPEM

Dicen que la verdad duele, y al parecer a Nicolás Maduro le molesta que lo llamen “dictador” a pesar de que actúa como tal. Esta vez, la cancillería venezolana rechazó las afirmaciones del presidente de FranciaEmmanuel Macron, que reconoció al Estado venezolano como una “dictadura”.

Escudándose en las palabras “Gobierno democráticamente electo”, el régimen venezolano considera que el señalamiento de Macron es un “agravio” para el pueblo venezolano, a pesar de que el 80 por ciento de los venezolanos están de acuerdo con las afirmación del presidente frances.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su firme rechazo a las lamentables declaraciones del Presidente, Emmanuel Macron, emitidas durante una reunión con Embajadores en la ciudad de París, el día 29 de agosto de 2017”, dice un comunicado difundido el miércoles por el canciller Jorge Arreaza en Twitter.

Arreaza pidió “respeto a su democracia” luego de que hace un mes se instauró de manera fraudulenta una Asamblea Constituyente.

RECOMENDADO: Presidente de Francia reconoce al régimen de Maduro como “dictadura”

Para el régimen venezolano, las declaraciones del presidente francés “atentan contra la institucionalidad venezolana y parecieran estar arrastradas por la permanente obsesión imperial de atacar” a su pueblo.

En ese sentido, el Ministerio de Exteriores venezolano exhortó al Gobierno francés a retomar “la posición sensata de apoyar el proceso de diálogo nacional, sin intromisión en los asuntos internos”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Díaz-Canel, vicepresidente de Cuba

Díaz-Canel admite campaña de descrédito contra candidatos opositores

Tormenta causa estragos en Camaguey

Tormenta causa fuertes daños en Camagüey