in

Shamala renace y lanza al público su nuevo tema ‘Corazón dividido’

La cantante y compositora cubana cuenta su felicidad al saber que el público no la olvidó ante su ausencia prolongada tras convertirse en madre

La cantante y compositora Lilivette Mesa Pelegrin, nacida el 3 de diciembre de 1983 en La Habana y mejor conocida como Shamala, tras su prolongada ausencia en los medios, retorna a su público con un tema de su autoría, titulado Corazón dividido que estará incluido en el CD A mi manera, producido por Carlos Cartaya.

La artista durante una entrevista concedida a Suenacubano.com expresó que esta nueva canción ha brindado alegrías y ha marcado el relanzamiento de su carrera en la música cubana.

Detalló que estuvo afuera de los escenarios al convertirse en madre. “Mi ausencia en gran parte fue porque me convertí en mamá, una bendición que toda mujer espera en algún momento de su vida, pero ya me encuentro grabando nuevas canciones”.

La artista manifestó estar impresionada al ver cómo su canción ha sido aceptada al igual que el videoclip, realizado por José Rojas. “Esto me ha demostrado que el público no se ha olvidado de mí”.

Shamala durante su tertulia destaco que no se identificó mucho con el arte colorido del director del videoclip, pero sin embargo este logró la visualidad que ella deseaba de “corazón”. Aseguró que Rojas supo interpretar su canción. “Me enseñó una historia que ni había imaginado y me gustó porque resalta mi imagen, a tono con mi propósito de resurgimiento”.

La cubana expresó que la grabación del videoclip fue “minuciosa” en cuanto a la calidad de imagen, la fotografía y la escenografía. Resaltó que la producción tiene mucho arte y que le encantó el contraste que hizo su vestido rojo entre el blanco.

La también bailarina reveló que el primer tema de su disco A mi manera lo escribió durante su maternidad. Señaló que este CD no se aísla de su trabajo anterior e indica que “sigo haciendo música de fusión-precisa. Me permite cantar por igual una balada que un merengue electrónico o reggae, que logra tener una sonoridad más contemporánea. Va bien con estos tiempos y es bastante bailable. Otra vez le canto a la vida y al amor, temáticas que definen mi composición”.

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta causa estragos en Camaguey

Tormenta causa fuertes daños en Camagüey

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers podría presentarse en La Habana en 2018