in ,

Gente de Zona acompaña a Jesse & Joy con “3 AM” (+Video)

En la red social YouTube la canción ya suma 7 millones de reproducciones y más de un millón de escuchas en Spotify, ubicándose entre los sencillos virales de la semana en la lista Viral Semanal

Jesse & Joy se suma a la lista de músicos latinos que junto a Gente de Zona incursan en el reguetón, en esta fusión nació el sencillo “3 AM”. La entrega musical se estrenó recientemente en Internet, pautando el inicio de una relación entre dúos cubano y mexicano.

La pasada semana el video musical salió al mercado. Este se grabó en La Habana y según Joy Huerta, la historia que presenta “no es exactamente lo que parece y creo que la canción se presta, sobre todo por la letra, para dar ese final sorpresivo. Nos gustó hacer eso, dar un final al video que sea diferente a lo que la gente se imagina cuando escucha la canción”.

Joy señaló en una entrevista en Costa Rica, para el suplemento Viva del Grupo La Nación, que “con Alexander y Randy hubo química desde hace tiempo”. Lo que dejaría claro que la dinámica y el trabajo entre ambos equipos no fue difícil para producir este videoclip.

Joy además expresó que querían presentar una sorpresa para la familia de Jesse y Joy “junto a estos amigos (…) Este tema nos pareció el indicado para fusionar la música de México con la de Cuba”.

En la red social YouTube la canción ya suma 7 millones de reproducciones y más de un millón de escuchas en Spotify, ubicándose entre los sencillos virales de la semana en la lista Viral Semanal.

Actualmente los dúos musicales están de gira por Estados Unidos promocionando el tema.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centro de detención en Islas Caimán

Migración cubana, el dilema de Islas Caimán

Irma se convierte en huracán e intensifica su paso hacía el Caribe