in ,

Pianista cubano toca “Thriller” de Michael Jackson en timba cubana

Michael Jackson, el “Rey del pop”, habría cumplido 59 años el pasado 29 de agosto, por lo que el pianista y compositor cubano Alfredo Rodríguez Jr., le ha rendido un homenaje con su éxito “Thriller” en timba cubana.

Rodríguez muestra de nuevo su talento, esta vez con un éxito mundial de Jackson que aún es escuchada en las estaciones de radios. El compositor de la Isla lo denominó en Facebook: “Thriller en un estilo cubano de timba”.

En Facebook el video cuenta ya con 11 mil 701 veces compartido, más de 6 mil “me gusta” y más de 500 mil vistas, mientras que en su cuenta en YouTube tiene 438 vistas.

Thriller fue el nombre del sexto álbum de estudio del artista norteamericano. Lanzado al mercado el 30 de noviembre de 1982 por Epic Records luego del exitoso disco de Jackson Off the Wall de 1979.

La canción, de mismo nombre, se convirtió en el séptimo sencillo del álbum en ingresar al top 10 de la lista Billboard Hot 100 y alcanzó la cima de las listas de Francia y Bélgica, así como ingresó al top 10 de otros países.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro bailando versión chavista de Despacito

Más persecución: Régimen de Maduro investigará a opositores por “traición a la patria”

Se complica lesión y regreso del ‘Gambao’ Escobar