in ,

Buque se parte por la mitad frente a las costas de Turquía [VIDEO]

Las imágenes de una embarcación partida en dos, literalmente, han causado gran asombro entre los usuarios de YouTube.

Este impactante suceso se ha viralizado rápidamente en YouTube
Este impactante suceso se ha viralizado rápidamente en YouTube

Un impactante suceso ocurrió el último domingo en la costa noroeste de Turquía. Un buque de carga se partió literalmente en dos, según se puede observar en un video que ya se ha vuelto viral en YouTube.

Tras este incidente, producido por causas aún desconocidas, once tripulantes tuvieron que ser rescatados. El carguero, de nombre ‘Leonardo’ y bandera mongólica, venía desde Rusia y se dirigía al puerto de Tuzla, en el mar de Mármara, para ser reparado.

La nave, de 114 metros de largo, comenzó a partirse por la mitad, según reportaron los navegantes y algunos testigos del hecho. Ellos captaron imágenes de cómo quedó la embarcación y las subieron a YouTube.

Según se pudo conocer, la parte posterior de la nave fue remolcada hacia la costa, pero la delantera se hundió gradualmente en las aguas de Estambul. Medios informaron que el buque fue construido en el año 1975.

En las fotografías que han sido compartidas en las redes sociales se observan los restos de la nave aún flotando, incluso con varias embarcaciones cerca. Felizmente no se reportaron mayores daños ni personales ni materiales, aunque las autoridades turcas no han emitido un informe oficial al respecto.

Las grabaciones suman ya varios miles de visitas en YouTube, y los usuarios han expresado su asombro por las imágenes a través de los comentarios.

Via: laprepublica.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tienda de la cadena TRD aplica nuevo plan “antiladrones”

Desplegados operativos policiales contra opositores en Matanzas