in ,

¡Hace historia! Tres indiscutibles conectó el cubano Kendrys Morales

Kendrys Morales interpretó anoche en Camden Yards su particular versión de Los tres golpes, al conectar tres cuadrangulares que le dieron la victoria a Toronto

Loading...

Kendrys Morales interpretó anoche en Camden Yards su particular versión de Los tres golpes. Más de 130 años después de que Ignacio Cervantes compusiera su danza, tan cubana, el cañonero de Fomento (de 5-4, 3HR, 7RBI, 4R, .253) dio tres vuelacercas que recorrieron en conjunto 1.243 pies y, en batalla de pajaritos, le dieron la victoria a sus Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore, 11 a 8.

Fue la segunda vez en su carrera que Mr. Kendrys la desaparece tres veces en un juego (lo hizo en Detroit, en septiembre de 2015), y la segunda vez este año que alguien de la tanda del caimán somete a sus rivales a un castigo semejante, después que Yoenis Céspedes lo hiciera en abril, en Filadelfia.

El de Fomento se convirtió además en el primer Azulejo en dar cuatro hits, tres jonrones e impulsar siete carreras en un duelo. Anoche dio sus dos primeros palos ante dos rectas, y el tercero ante un cambio de velocidad, cuando trataron de engañarlo y no hubo forma humana ni divina.

¡Juego histórico!

Loading...

En el partido desarrollado en el Camden Yard los Azulejos de Toronto derrotaron como visitantes 11-8 a los Orioles de Baltimore, el protagonista de la noche fue Kendrys Morales al dar tres cuadrangulares y empujar siete rayitas, el careta Miguel Montero también sumó al impulsar dos carreras y pisar el plato en una ocasión.

Las acciones comenzaron de cara para los locales cuando Adam Jones se voló la cerca con Manny Machado a bordo, en el siguiente episodio con la pizarra abajo 3-0 el cubano Morales comenzó su espectáculo al dar un vuelacercas para llevar a la registradora a Josh Donaldson.

Loading...

En el quinto inning llegó el momento de Montero de igualar las acciones con doble para colocar las acciones 5-5, de allí en adelante el cuadro canadiense empataría y posteriormente no soltaría la ventaja, en gran medida a la gran ofensiva desplegada.

Kendrys Morales dio dos jonrones en las siguientes entradas para llegar a los tres en el encuentro, los Orioles lo siguieron intentando aunque la diferencia seguía favoreciendo a unos Azulejos que se llevaron el partido con un resultado de 11-8 a pesar de comenzar perdiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba planea enviar brigada médica a EEUU para auxiliar a víctimas de huracán Harvey

Régimen detuvo en Mayabeque a observador independiente de las “elecciones” para 2018