in

JetBlue abre en La Habana una oficina de venta de boletos

Llegada de avión de JetBlue a Cuba / Foto: Captura

JetBlue, la primera compañía en llevar un vuelo comercial desde Estados Unidos a Cuba en 50 años, ha dado por hecho la apertura de una oficina de venta de boletos en La Habana y de otro punto de venta en la terminal 3 del aeropuerto internacional en La Habana, dio a conocer la empresa en un comunicado de prensa.

“Ambos lugares ofrecen una nueva opción a los cubanos para reservar viajes en JetBlue”, precisa el mensaje informativo. Robin Hayes, presidente ejecutivo, funcionarios de Cuba, líderes del aeropuerto y miembros de la tripulación de JetBlue participarán en una formalidad de corte de cinta en la oficina habanera para celebrar la inauguración y recibirán a los clientes en la nueva ubicación.

La compañía de vuelos dará la apertura de las sedes de venta tiene lugar la misma semana en la que “celebra el primer aniversario de su histórico primer vuelo comercial a Cuba el 21 de agosto de 2016”.

Unos 390 mil pasajeros entre Estados Unidos y Cuba se transportaron con JetBlue en este primer año de nuevo servicio de vuelo y operó cerca de dos mil vuelos entre ambas naciones.

“Las aperturas de estas oficinas nos permiten ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada para nuestros clientes cubanos con interacciones cara a cara cuando organicen viajes JetBlue”, agregó Hayes.

“A medida que comenzamos nuestro segundo año de servicio comercial en La Habana estamos ahora posicionados para introducir nuestras tarifas bajas y nuestro galardonado servicio a más viajeros en la capital cubana”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ni con las FARC, la oposición o con los venezolanos se reunirá el Papa Francisco

La NBA multa a los Lakers por violar las reglas de piratería