in , ,

Madonna se muda a Lisboa por carrera futbolística de su hijo

La cantante estadounidense Madonna, se instaló en un hotel de Lisboa, mientras espera poder mudarse a un pueblo cerca de la capital portuguesa

La cantante estadounidense Madonna, se instaló en un hotel de Lisboa, mientras espera poder mudarse a un pueblo cerca de la capital portuguesa, para que su hijo de 11 años pueda incorporarse a la academia del equipo de fútbol Benfica, según informaron medios locales.

“Madonna ya no es una turista, es una lisboeta”, asegura la revista semanal Visão, reproduciendo fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la estrella de 59 años, tomadas durante varias visitas a Portugal en los últimos meses

La cantante habría comprado recientemente una casa en la bucólica localidad de Sintra, a unos 30 kilómetros al noroeste de Lisboa. El edificio, del siglo XIX, clasificado de interés público, había sido puesto a la venta por 7,5 millones de euros y su renovación podría llevar unos seis meses, según Visão.

https://www.instagram.com/p/BXsu-VDh28x/?taken-by=madonna

El diario Correio da Manha precisó que su hijo, David Banda, uno de los cuatro adoptados por Madonna en Malaui, acabaría de incorporarse al centro de formación del Benfica en Seixal, en la periferia sur de la capital portuguesa.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡A brillar! Cubanos inician su camino en la Copa Mundial de Ajedrez

Cuba planea enviar brigada médica a EEUU para auxiliar a víctimas de huracán Harvey