in ,

Jugadores de Miami Dolphins colaboran con los damnificados de Houston

Los Miami Dolphins, que se han sumado a los miles de residentes del Sur de la Florida que han contribuido con esta causa humanitaria

Las muestras de solidaridad con quienes perdieron todo o casi todo tras el paso del huracán Harvey por el territorio de Texas tienen ahora como protagonistas a los Miami Dolphins, que se han sumado a los miles de residentes del Sur de la Florida que han contribuido con esta causa humanitaria.

Decenas de personas concurrieron durante este miércoles al parqueo del estadio de fútbol para hacer llegar sus donativos, entre ellos agua, pañales, jabón, ropa y zapatos, todos de uso imprescindible.

Los Miami Dolphins fueron motivados de manera especial por dos de sus jugadores: Michael Thomas y Xavien Howard, quienes nacieron en Houston. Las escuelas secundarias donde se graduaron ahora sirven de albergues para unos 2 mil 200 damnificados.

El avión que transportaba a la delegación de los Dolphins desde Minneapolis aterrizó a las 4 a.m. del viernes en Fort Lauderdale y pocas horas después Thomas, Howard y el vicepresidente de comunicaciones del club de Miami Jason Jenkins estaban en el estadio en la recolección de la ayuda para Houston.

Gracias a este esfuerzo de los Dolphins junto con un equipo especial de voluntarios, con la Fundación AARP y All My Sons Moving & Storage, se empaquetaron y enviaron camiones llenos de provisiones donadas por la comunidad del sur de la Florida.

Los Dolphins vienen trabajando muy cerca con los refugios para saber cuál es lo más urgente que necesitan y, en consecuencia, solicitar y recolectar lo que requieren.

Hasta ahora lo más urgente son pañales, ropa y alimentos para bebes; agua embotellada, alimentos no perecibles, papel de limpiar, artículos para colegio, baterias, velas, sabanas, productos para la higiene femenina y de baño, medias, ropa interior nueva, platos, café y azúcar.

Con información de Agencias

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercer puesto para Denia Caballero en la Liga Diamante

El francés Teddy Riner no tiene límites y logra su noveno título mundial