in , ,

McGregor “Obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder”

Solo una semana después de la pelea del “siglo” el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor admitió que se “burló” de todo el mundo del boxeo

Conor McGregor reacts after defeating Jose Aldo during a featherweight championship mixed martial arts bout at UFC 194, Saturday, Dec. 12, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Solo una semana después de la pelea del “siglo” el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor admitió que se “burló” de todo el mundo del boxeo.

El irlandés expresó de manera irónica pero realista en su cuenta de Twitter que “el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo”, sin haber cumplido nada de lo que prometió que iba a hacer sobre el cuadrilátero y prestándose a todo el “engaño” que también diseñó Mayweather al hacerle que se mantuviese en el cuadrilátero por 10 asaltos.

“El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, escribió McGregor en Twitter.

De inmediato, todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación de 20.000 usuarios que lo reenviaron y más de 70.000 con el “me gusta”.

La nueva demostración de burla y engaño, confirmada por uno de los protagonistas principales de la pelea, hace que la Comisión Atlética de Nevada, que la autorizó cuando todo el mundo del boxeo le pidió que no lo hiciese, quede también involucrada de manera oficial en lo que ha sido un gran “fraude”.

Piden investigar

Ya se han levantado voces dentro del mundo de boxeo y del deporte profesional estadounidense que piden que se abra una investigación a través de las más altas instancias, sobre la actuación que tuvo la Comisión Atlética de Nevada.

Estos entes tienen como objetivo legal el no permitir peleas que vayan en contra de las reglas que están establecidas contra el fraude y para proteger la integridad de los atletas.

Mientras tanto, nadie entre los organizadores y el canal televisión Showtime, responsable de la transmisión por pago, han dado a conocer la audiencia que tuvo la pelea que dejó a Mayweather con una bolsa garantizada de 100 millones de dólares.

Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suspenden a policía que detiene a enfermera en Utah

Publican video sin censura de delegados de la ONU teniendo sexo

Publican video sin censura de delegados de la ONU teniendo sexo (+Video)