in ,

Rifó su camioneta para salvar a su esposa sin pensar en lo que pasaría (+Video)

El hombre tuvo que vender el auto con el que trabajaba para pagar el tratamiento de cáncer de su mujer. El nuevo dueño le tendría una sorpresa. En Facebook se publicó el video.

En Facebook rifó su camioneta para salvar a su esposa sin pensar en lo que pasaría
En Facebook rifó su camioneta para salvar a su esposa sin pensar en lo que pasaría

En Argentina una historia viene conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. El hecho se llevó a cabo en Marcos Juarez, Córdoba. José Luis Arregui tuvo que rifar su camioneta para pagar el tratamiento de cáncer de su esposa. Sin embargo, el ganador, Carlos Boasso le tenía una sorpresa. En Facebook se publicó el video.

Arregui, que necesitaba el dinero con suma urgencia, confesó que él y su familia viven al día, ya que sin un trabajo fijo, no tiene el seguro social que cubra los gastos médicos de su mujer.

Al ver en la situación en que se encontraban, decidió rifar su camioneta del año 1969 la cual usa para ganarse la vida como vendedor de leña. Imprimió mil números, vendió unos 300 y realizó el sorteo. Ganó el 619.

El día del a entrega había llegado, Carlos Boasso, el comprador del 619, conoció la historia de Aguirre y rechazó el premio. Todo terminó entre lágrimas y abrazos.

“Yo el carro se lo voy a dejar, porque sé que está en un momento que necesita ayuda. A mí no me hace falta, así que la use él y que le vaya bien en todo lo que venga”.

La historia se viene viralizando en la red y muchos usuarios felicitan al ganador por su noble acción.

5 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conductor chocó su auto por ver modelos en bikini en la calle

Conductor chocó su auto por ver modelos en bikini en la calle [VIDEO]

Yoahnys Argilagos

Cuba resiste el empuje de Uzbekistán con la presencia de siete finalistas