in ,

Tercer puesto para Denia Caballero en la Liga Diamante

La discóbolo Denia Caballero obtuvo un tercer puesto en la etapa final de la Liga de Diamante disputada el viernes en Bruselas, Bélgica, donde se repartieron 16 premios grandes

Atletismo Pana Disco F Denia Caballero Oro

La discóbolo Denia Caballero obtuvo un tercer puesto en la etapa final de la Liga de Diamante disputada el viernes en Bruselas, Bélgica, donde se repartieron 16 premios grandes.

La atleta cubana solo tuvo dos intentos válidos, el primero de 63,03 metros y el último de 64,61 que le sirvieron para ubicarse tras la croata Sandra Perkovic (68,82) y la australiana Dani Stevens (65,85).

La antillana cerró así una temporada de resultados no tan relevantes como los de años anteriores, dados los 67,07 metros inscritos como registro máximo y el quinto lugar en el Campeonato Mundial de Londres, lejos de su nivel.

Su compañera Yaimé Pérez, quien en julio ilusionó con los 69,19 metros inscritos como marca personal, se despidió séptima con 61,45 y cuatro fallos.

Yarisley Silva no pudo hacer nada en la fría noche europea: apenas 4,55 metros e inesperado noveno escaño. La bronceada universal estuvo errática desde los 4,45 metros pasados en el segundo intento y más tarde necesitó uno más para acceder a los 4,55 antes de fallar tres veces en busca de 4,65.

Selección masculina

Entre los otros ganadores estuvieron el ruso Sergey Shubenkov, que compite bajo bandera neutral y se impuso en los 110 con vallas (13.14 segundos), y los estadounidenses Dalilah Muhamad en los 400 (53.89) y Chritian Taylor en triple salto (17,49 metros).

El español de origen cubano Orlando Ortega, subcampeón olímpico y plusmarquista de 110 metros vallas, se clasificó segundo, por detrás de Shubenkov y a sólo tres centésimas de revalidar su diamante, precisó un reporte de EFE.

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trump visita Texas para solidarizarse con los afectados por Harvey

Jugadores de Miami Dolphins colaboran con los damnificados de Houston