in ,

Aerolínea dominicana cancela vuelos ante inminente paso del huracán Irma

La aerolínea PAWA Dominicana anunció cancelaciones de vuelos por la ruta hacia el Caribe del huracán Irma, que alcanzó este lunes categoría cuatro

La aerolínea PAWA Dominicana anunció cancelaciones de vuelos por la ruta hacia el Caribe del huracán Irma, que alcanzó este lunes categoría cuatro.

Las cancelaciones de vuelos son los días seis y siete de este mes.

Informamos a nuestros pasajeros viajando entre el 6 al 10 de septiembre hacia/desde las islas afectadas por el paso del huracán, que de acuerdo a los cambios que podrán sufrir nuestros itinerarios, permitiremos realizar cambios en su reserva sin cobros de penalidad”, indicó la aerolínea

No obstante, Pawa Dominicana aclaró que no será responsable de ningún gasto en que pueda incurrir el pasajero dado el cambio de su viaje ocasionado por el fenómeno atmosférico.

El miércoles fueron cancelado vuelos entre San Maarten y Santo Domingo; y uno entre la capital dominicana con San Juan de Puerto Rico. El jueves no se realizará un recorrido entre San Juan y Santo Domingo.

También puedes leer: ¡Alerta! Florida declara estado de emergencia ante huracán Irma que asciende a categoría 4

Irma presenta vientos máximos sostenidos que aumentaron a 215 km/h y se esperan ráfagas más fuertes en las próximas 48 horas.

El fenómeno se está moviendo hacia el oeste a una velocidad de traslación de 20 km/h y se espera que su trayectoria dé un giro hacia el oeste noroeste haciendo que el centro del huracán toque el martes por la noche cerca o el norte de las Islas de Sotavento, según pronósticos del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Con información de EFE

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prueba de VIH-SIDA

Sigue en aumento el VIH Sida, el Zika, dengue y conjuntivitis en Cuba

Queman vivienda a madre de novio de Émely Peguero

Video: Queman vivienda a la madre del novio de Émely Peguero