in ,

¡Insólito! Jimmy Sabatino roba tiendas desde la cárcel

Jimmy Sabatino, no puede dejar de estafar a pesar de estar en la cárcel, su último acto delictivo involucro millones de dólares de tiendas de joyas en Miami.

Loading...

Jimmy Sabatino, no puede dejar de estafar a pesar de estar en la cárcel. El delincuente reconoce que tiene una adicción a las estafas. Su último acto delictivo involucro millones de dólares de tiendas de joyas.

En el tribunal federal de Miami se declaró nuevamente culpable, esta vez por usar teléfonos móviles que compró a los guardias de las prisiones para liderar una trama con el fin de engañar a tiendas minoristas de artículos de lujo y venderlos a través de casas de empeño.

Las víctimas creían que sus joyas, relojes y bolsos de mujer, iban a ser usados en vídeos musicales que se grabarían en Miami.

Loading...

El dueño de una joyería de Nueva York reportó al FBI que lo estafaron  con 700,000 mil dólares en joyas.

El Departamento de Justicia está tan preocupado con el comportamiento de Sabatino (quien siguió estafando desde la prisión incluso después de ser encausado bajo cargos de fraude el año pasado) que ha impuesto una orden mordaza que restringe sus comunicaciones a familiares y su abogado, Joe Rosenbaum.

Loading...

El neoyorquino, de 40 años, se quedó con parte de las ganancias ilícitas que obtuvo en la estafa millonaria a las tiendas en Miami, pero le dio una parte a un aliado de la familia mafiosa Gambino, según su negociación de cargos.

El abogado le dijo a la jueza federal de distrito Joan Lenard que Sabatino está en una unidad especial en el Centro Federal de Detención porque las autoridades “temen que vuelva a delinquir”.

Por sus últimas fechorías, el delincuente enfrenta 20 años de prisión en la cárcel de máxima seguridad de Florence, Colorado. La audiencia de sentencia está programada para el 13 de noviembre.

Con información de El Nuevo Herald

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Alejandro León Velázquez

Por más de tres horas retuvo la Policía al periodista independiente Manuel Alejandro León Velázquez

Encuentran a dos pequeños en el fondo de una piscina