in

El régimen exhibe «nuevos» mercados agropecuarios con una imagen de 2010

Cuba y sus medios de comunicación informan a su modo y su beneficio. Con una “estabilidad en la variedad y calidad de la mercancía” muestran “nuevos Mercados Agropecuarios Estatales (MAE)” en la Isla siendo reconocida por la Agencia Cubana de Noticias (ANC) con una imagen que desea “Feliz 2010”.

Con una imagen de hace siete años, el  artículo de prensa, del pasado 3 de septiembre en Artemisa, indica que los MAE, siglas que usa el país para referirse a esos mercados, están “dotados de mejores condiciones para la conservación de los productos y la satisfacción de los clientes”.

La agencia el mercado, de nuevo tipo, “mantiene el nivel de satisfacción de los consumidores que resaltan la confortabilidad del lugar, totalmente climatizado y donde pueden adquirir las viandas limpias” a precios ajustados al bolsillo de los cubanos. Según una entrevista asegura que vale la pena recorrer unos 8 kilómetros para llegar hasta el mercado “solo por el placer de ver la belleza de productos que exhiben las tarimas”.

La nota indica que los artículos en venta están climatizados, pero estos se ven al aire libre, mientras un vendedor atiende a una mujer y en la parte superiores, colgando de una viga del techo, se observa un “feliz 2010”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llego el mes de Pérez! El boxeador busca despojar del fajín a Briedis

Tres cubanos en el Equipo Todos Estrellas de la liga Can-Am