in , ,

Rubén Cortada sigue conquistando España ahora en comedia familiar

El actor cubano Rubén Cortada regresa a la pantalla pequeña española, en una nueva serie en Telecinco “Ella es tu padre”

El actor cubano Rubén Cortada regresa a la pantalla pequeña española, en una nueva serie en Telecinco “Ella es tu padre”.

Con su sexy e hipnótica mirada, este escultural ingeniero de telecomunicaciones se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la televisión española, gracias a su papel de ‘Faruq Ben Barek’, en la serie El Príncipe.

Cortada, también participó en la comedia Olmos y Robles y en la película para la televisión Lo que escondían sus ojos.

El cubano hace de Tomy en ‘Ella es tu padre’. Un personaje cómico al que califica como “liante”, que huye del compromiso y que siempre está metiendo en líos a los demás (y a sí mismo).

Con este personaje además de enfrentarse a un personaje cómico, el actor tuvo que cantar siendo  otro reto al interpretar a Tomy.

En la serie, que se estrena este 4 de septiembre a las 10:00 de la noche, Cortada canta y toca la guitarra, y «es un creador de problemas».

Sorprendentemente, no digo que sepa cantar, pero ¡oye! lo lancé y parece que cuela. Evidentemente ayudado por algún que otro programa. Aprendí a tocar, tengo mis acordes, pero no toco guitarra», dijo

Para el actor, que ha hecho de ministro franquista, de Guardia Civil o de narcotraficante durante su carrera en España, su papel clave ha sido el de Faruq.

No nos engañemos. Sin Faruq no hubiese habido nada. A lo mejor hubiese aparecido, pero como secundario. Y ya después Olmos y Robles me pone a trabajar ya de mano derecha del protagonista. Me encanta la comedia, además me lo paso muy bien», señaló

Para Cortada, «hacer de galán es de lo más difícil» y le «preocupa perder su privacidad en la Isla», donde no suele seguirse su carrera, al menos no en estos momentos, según consideró.

Fuera de España, el actor cubano participó recientemente en la serie para la televisión argentina Supermax, un thriller psicológico estrenado a principios de abril y en el que compartió roles protagónicos con Cecilia Roth y el español Santiago Segura, entre otros.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un sargentón llamado Batista

Patrulla de la policía cubana / twitter

OCDH: El régimen practicó 476 detenciones arbitrarias contra la sociedad civil