in ,

¡Tragedia! Muere pelotero de la sub 23 del equipo de béisbol Villa Clara

Emmanuel González Ríos, de 21 años, falleció el pasado viernes en un accidente eléctrico, el joven jugaba en la selección de béisbol sub 23, del equipo Villa Clara

Emmanuel González Ríos, de 21 años, falleció el pasado viernes en un accidente eléctrico, el joven jugaba en la selección de béisbol sub 23, del equipo Villa Clara. Sus familiares lo sepultaron durante el fin de semana en el cementerio civil de Placetas.

La noticia estremeció al poblado de Falcón, el joven pelotero que cubría la segunda base, era conocido por todos al ser oriundo del asentamiento de Oliver.

Se supo que González estaba en Matanzas durante la mañana del pasado viernes cuando ayudaba en el encofrado de una placa, presuntamente hubo una descarga eléctrica y al recibirla le provocó la muerte.

Durante el sepelio lleno de dolor en el Cementerio Civil de Placetas sus amigos y vecinos estuvieron presentes, integrantes del equipo de béisbol, representantes del INDER Municipal y Provincial, funcionarios del Partido, otras organizaciones, y el pueblo en general, quienes ofrecieron las más sentidas condolencias a su familia.

Con información del Diario de Cuba 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Travesti: “La policía nos trata como si no fuéramos personas” (+Video)

¡Alerta! Florida declara estado de emergencia ante huracán Irma que asciende a categoría 4