in ,

Tres cubanos en el Equipo Todos Estrellas de la liga Can-Am

El lanzador Lázaro Blanco, el antesalista Yurisbel Gracial y el torpedero Yordan Manduley, cubanos integrantes de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas

Yurisbel Gracial (I), Lázaro Blanco (C) y Yordan Manduley (D), durante la firma de contrato con el equipo Capitales de Québec de la Liga Independiente Canadiense Americana (Can Am), en el Salón de Protocolos de la Federación Cubana de Béisbol, en el estadio Latinoamericano, en La Habana, Cuba, el 5 de mayo de 2017. ACN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ /Periodico JIT/sdl /Solo para uso editorial y clientes nacionales)

El lanzador Lázaro Blanco, el antesalista Yurisbel Gracial y el torpedero Yordan Manduley, cubanos integrantes de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana (Can-Am), fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas de ese torneo, por sus sobresalientes resultados durante la etapa clasificatoria.

Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco fue el tirador más sobresaliente, tras sumar 11 éxitos, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y 118 ponches.

Mediante la red social Facebook, el lanzador declaró a medios de la isla sentirse muy feliz y orgulloso por ese resultado en su primera temporada con los Capitales

Refirió que eso se debe al esfuerzo, dedicación y entrega todos los días en los entrenamientos y en cada desafío, siempre seguro de poder lograr todo lo propuesto

También de los Capitales de Québec son Manduley, participante por tercera ocasión en la Can-Am, y el debutante Gracial.

Manduley fue el mejor torpedero de la justa, al batear para .312, con 14 dobles, un triple, un cuadrangular y 36 carreras impulsadas, además de brillar en la defensa.

En tanto, Gracial fue votado como el mejor en la tercera base, gracias a su promedio ofensivo de .320, con 25 batazos de dos bases, dos de tres, 11 jonrones y 61 remolcadas.

También integraron la selecta nómina otros cuatro peloteros de ese mismo plantel, el primera base Jordan Lennerton, el jardinero holandés Kalian Sams, el receptor Maxx Tissenbaum y el relevista estadounidense Nolan Becker.

Igualmente, por Cuba sobresalieron el enmascarado Yosvany Alarcón, líder de los bateadores con .433 tras su actuación con la selección nacional, y el torpedero Alexander Ayala (Águilas de Tres Ríos), quinto en el average con .326.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen exhibe “nuevos” mercados agropecuarios con una imagen de 2010

¿Novio infiel? Conoce la historia detrás del meme viral