in , ,

Usuarios utilizan redes sociales para informar sobre el huracán Irma

El huracán Irma que alcanzó la categoría 5 es tendencia en la red social twitter desde hace más de 24 horas. Los usuarios han usado la aplicación del pajarito para mantener informados al mundo

El huracán Irma que alcanzó la categoría 5 es tendencia en la red social twitter desde hace más de 24 horas. Los usuarios han usado la aplicación del pajarito para mantener informados al mundo sobre la llegada de Irma a las diferentes zonas del Caribe.

En las imágenes publicadas durante la tarde de este miércoles se observa como en Puerto Rico ya los vientos afectan a los residentes de la costa norte.

En el último boletín de las 5:00 pm, ya se encontraba a 55 millas de la costa norte de Puerto Rico como un huracán de categoría 5 con vientos máximos sostenidos de 185 millas por hora (295 km/h). Se espera que roce la costa de Puerto Rico durante  la noche.

Durante la madrugada golpeó las islas de Barbuda y St. Marteen. Los meteorólogos estiman que el jueves pueda pasar cerca o por el norte de la HIspanola y que para la tarde pueda acercarse a Turks and Caicos.

Se trata del huracán más potente de la historia en formarse en mar abierto y al este de las Antillas menores. Solo otros cuatro han sido tan o más potentes, pero se formaron una vez ingresaron a aguas del Mar Caribe o del Golfo de México, que generalmente son más cálidas y menos profundas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Huracán José se fortalece justo detrás de Irma

Tormenta José se convierte en huracán en el Atlántico

Dos cubanas asesinadas en Madrid

Identifican al asesino de dos cubanas en Madrid