in ,

Argentina busca a su madre que estaba de vacaciones en Saint Martin

Evelyn, oriunda de Argentina y que pueden encontrarla en twitter como @TulyNob busca a su madre Liliana Zoppo y a su pareja Joaquín Ávila, ambos estaban en la isla Saint Martin

Evelyn, oriunda de Argentina y que pueden encontrarla en twitter como @TulyNob busca a su madre Liliana Zoppo y a su pareja Joaquín Ávila, ambos se hospedaban en el Hotel Riu Palace cuando el huracán Irma ataco la isla Saint Martín, el pasado 6 de septiembre.

La joven indicó a los medios locales que la última vez que se comunicó con Liliana fue el pasado 5 de septiembre y le dijo que en el hotel le habían dado indicaciones de cómo prepararse para la tormenta.

https://twitter.com/TulyNob/status/906198111575576578

Luego de la tormenta volvío a hablar con su madre el pasado miércoles en la tarde y su madre le explicó que “se encontraban bien y que iban a ser trasladados a la Isla de Alta en l zona, perteneciente a Francia”.

 Nadie tiene información de lo que está pasando allá y estamos desesperados por tener noticias de nuestros familiares allá” expresá la joven a través de los mensajes en la red social

https://twitter.com/TulyNob/status/906259750509260800

Pero desde ese momento no ha podido volver a comunicarse y teme que algo haya ocurrido en el traslado hasta lo que sería la zona segura.

Los familiares se lograron comunicar con la embajada Argentina en la isla pero estos les dijeron que hasta el momento no sabían mucho, porque en la isla estaba cortada la comunicación telefónica.

Necesitamos por favor que se difunda su caso. Llegar a todos lados con la noticia, para tratar de obtener alguna información sobre ellos. Ya hemos llamado a Cancillería, Embajadas, Asistencia de Argentinos en el exterior, etc y no saben nada

La isla de San Martín es una isla ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico, quedó en más de un 90% destruida luego de paso del Huracán Irma.

https://twitter.com/TulyNob/status/906261518911721472

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA suspende 124 zonas wifi por paso de Irma

Robert de Niro perdió su lujoso hotel en Barbuda

Irma arrasó con hotel de Robert De Niro en Barbuda