Un crimen pasional se produjo en la ciudad de Madrid, España, cuando una mujer de 38 años y de nacionalidad cubana decidió terminar con la vida de su pareja de varias puñaladas, dejando al hombre muy grave de salud.
De acuerdo con las autoridades locales, aún no se determina el motivo del crimen pasional. La agresión se produjo en torno a las 23:20 horas de la noche del jueves en una vivienda en la que ambos residían de alquiler en el número 35 de la calle de Vicente Espinel.
La cubana, que huyó del lugar tras apuñalar presuntamente a su pareja de 26 años, le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina, una de ella penetrante en un costado.
RECOMENDADO: Identifican al asesino de dos cubanas en Madrid
Sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió un paro cardiorrespiratorio que fue revertida por los facultativos.
El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora del intento de homicidio se encuentra huida y según varios testigos se fue del lugar con el arma blanca.
Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias