in , ,

Familias empiezan a regresar al sur de Florida luego de Irma

Las carreteras principales de Florida están congestionadas, familias regresan a sus casas este lunes a pesar de que los líderes estatales y locales recomendaron no hacerlo aún

Las carreteras principales de Florida están congestionadas, familias regresan a sus casas este lunes a pesar de que los líderes estatales y locales recomendaron no hacerlo aún.

Según un reporte de El Nuevo Herald están son algunas de las autopistas más frecuentadas: la autopista interestatal 4 hacia el oeste de Orlando estaba congestionada cerca de Lakeland y Plant City en Tampa y se reportaron inundaciones en la I-4 cerca de Disney World.

En el norte de la Florida, la autopista interestatal 10 en dirección este en el intercambio con la Interestatal 75 en Lake City estaba atascada por varios kilómetros.

En Wildwood, donde el Turnpike se junta con la I-75, uno de los peores cuellos de botella del estado, también se estaba obstruyendo con las multitudes rumbo al sur al igual que la I-75 cerca de Spring Lake también tenía congestión.

Mientras el Sunshine Skyway Bridge al sur de San Petersburgo permaneció cerrado. Tanto el Turnpike como la I-95 a través de Port St. Lucie también estaban congestionados.

El lunes por la tarde, los contratistas de la Florida Power and Light trabajaron para restaurar el suministro eléctrico a un vecindario en el Southwest de Miami-Dade. Mientras dos trabajadores reparaban una línea eléctrica principal dañada por un árbol caído, un tercero volaba un drone para tomar fotos y evaluar el daño.

Estaciones de gasolina si vas en carretera:

Okahumka: Cerrada. No tiene gasolina.

Turkey Lake: Abierta. Tiene gasolina.

Canoe Creek: Cerrada. No tiene gasolina.

Fort Drum: Abierta. Tiene gasolina pero está muy congestionada.

Port St Lucie: Abierta. Tiene gasolina pero está muy congestionada.

West Palm Beach: Abierta. Tiene gasolina.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Irma deja daños en su paso por Florida (+Galeria de fotos)

Huracán Irma sale de Florida pero ingresa a Georgia