in

¡YA ESTA AQUÍ! Apple presenta el nuevo iPhone 8 #AppleEvent

Iphone 8
Iphone 8 / Foto: Cortesía

Se acabaron los rumores, el nuevo iPhone llegó de la mano de Tim Cook, CEO de Apple, quien fue en encargado de abrir el evento en el nuevo auditorio del Apple Park.

Con una parte trasera de cristal ligeramente más gruesa que la que tienen los equipos actuales, pero que en esencia mantiene un aire similar en términos de diseño a los iPhone disponibles actualmente en el mercado.

Diseño

Tal y como lo comentaban los rumores, los iPhone 8 y 8 Plus mantienen muchas de las características de diseño del iPhone 7, iPhone 6s y del iPhone 6, excepto por el tema de la parte trasera que cuenta con una carcasa de vidrio ligeramente más gruesa que la de sus antecesores. Así mismo, el dispositivo no hay rastro del conector Jack de 3.5 mm, y los dispositivos llegan en un primer momento en colores blanco, negro y cobre dorado.

En cuanto a su pantalla, ambos equipos tienen un panel de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, por supuesto con marcos y con tecnología Retina display con True Tone, por lo que el OLED ha quedado reservado de forma exclusiva para el iPhone X.

Ahora vamos con el hardware

Desde luego este punto puede ser crucial para muchos usuarios, a la hora de elegir un teléfono. Por lo anterior, les contamos que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llevarán en su interior un potente procesador A11, un chip de 6 núcleos (4+2), cuatro de los cuales son núcleos de alto rendimiento, mientras los otros dos son de alta eficiencia energética. Por su parte, la memoria RAM de cada uno se diferencia, por lo que el iPhone 8 tiene 2GB, mientras que el iPhone 8 Plus es más potente en ese sentido y se queda con 3GB.

Aquí también tenemos que hablar de la capacidad de almacenamiento, que es de 32, 120 y 256 GB, así que aun hay varias opciones de dónde elegir para los usuarios más exigentes.

¡Luces, cámaras y acción!

Este puede ser el apartado que más le llama la atención a muchos usuarios. En esta oportunidad, les contamos que las cámaras traseras son de 12 Mpx, mientras que las frontales tienen 7 Mpx, ideales para los amantes de las selfies.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajada de EEUU en Cuba | facebook

Embajada de EE.UU. en Cuba reprograma citas para visas

Enorme incendio deja sin luz al principal hospital de Matanzas