in

La vida farandulera de los herederos Castro en Cuba

La vida farandulera de los herederos Castro en Cuba
La vida farandulera de los herederos Castro en Cuba


El socialismo, la igualdad, el amor por la revolución y todos esos eslóganes que espetan los castristas para llenar el ego de los Castro, al parecer no se practican dentro de la familia del dictador.

El cubano Alex Otaola, reveló durante su programa Hola Ota Ola!, cómo el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, lleva una vida de lujos y placeres, mientras que la mayoría de los isleños pasan necesidades por la falta de comida y productos básicos.

En su cuenta de Instagram, Sandro postea fotografías disfrutando de lujos al mejor estilo del tan criticado “imperialismo”. Incluso figuras artísticas como Yomil y El Dany, posan junto al heredero.

RECOMENDADO: ¡Sigue la gozadera! Nieto de Raúl Castro no para de fiestar, esta vez con Gente de Zona (+VIDEO)

Se conoció además que Castro es el dueño de una discoteca llamada Fantasy, que opera en la localidad de Miramar.

El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro junto a Farruko
El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro junto a Farruko

Sandro Castro promueve en redes sociales otras páginas dedicadas a la venta de casas en Cuba (www.casascubanas.com), las cuales según aseguran algunas fuentes, forman parte de la inmensa cantidad de propiedades que maneja el emporio familiar.

Sandro Castro, hijo de Alexis Castro Soto del Valle
Sandro Castro, hijo de Alexis Castro Soto del Valle

Sandro además promociona la venta y alquiler de casas de lujo en Cuba, evidenciando el emporio empresarial que mantiene el régimen sobre la Isla.

“Cuando caiga el comunismo todos ellos serán dueño de todo en Cuba y todos vamos a tener que trabajar para ellos. Seguiríamos en las mismas” dice Otaola.

La dobla moral con la que Fidel Castro y su linaje se manejó a lo largo de toda su vida, aunado al fracaso del sistema económico de Cuba que tiene a su gente pasando hambre, evidencia que el discurso populista sólo sirve para enardecer a las masas y no para solucionar problemas.

Redacción Cubanos por el Mundo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Unicef Chile recauda fondos para ayudar a niños afectados por Irma

¿Estas en Florida? Recomendaciones antes de encender tu aire acondicionado