in ,

¡Generoso! Yasiel Puig Colabora con afectados por Irma y Harvey

Yasiel Puig se unió a la comunidad cubana en la zona de Los Ángeles y al Comité de Herencia Cubana para recaudar fondos y donativos a beneficio de los damnificados por los huracanes

 

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puig se unió a la comunidad cubana en la zona de Los Ángeles y al Comité de Herencia Cubana para recaudar fondos y donativos a beneficio de los damnificados por los huracanes Irma y Harvey en un evento en la ciudad de Hawthorne.

El pelotero cubano ayudo a recaudar donativos en efectivo o artículos de primera necesidad, entre ellos abrelatas, fórmula, comida y pañales para bebé, productos higiénicos femeninos, paquetes de ropa interior de hombre y mujer, jabones, cepillos y pasta de dientes, comida para mascotas y comida perecedera.

Cuando era pequeño no tuve la oportunidad de ayudar. Pasaron los huracanes en Cuba o cuando no tenía cosas que necesitaba para el deporte y hoy gracias a Dios tengo bastantes cosas, explicó el cubano

Puig afirmó también estar muy preocupado por sus compatriotas en Cuba con el paso del Huracán Irma, además de por el resto de la comunidad cubana en el sur de la Florida, donde ahora residen sus padres y su hermana.

Con información de ESPN

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Fuertes! Houston aún se recupera de los daños causados por Harvey

Embajada de Estados Unidos en Cuba

Suben a 21 los diplomáticos afectados por ataques acústicos en Cuba