in

Irma deja 10 muertos en su paso por Florida, Georgia y Carolina del Sur

Irma llega a los cayos de la Florida
Irma llega a los cayos de la Florida / Foto: Captura

El huracán Irma, que inició su recorrido mortal por el sur de la Florida, pasando por GeorgiaCarolina del Sur, dejó a su paso cerca de 10 personas muertos y millones de dólares en perdidas, asegura la agencia de noticias EFE.

Una de las víctimas en Florida es Julie Bridges, agente de la Oficina del Alguacil del Condado Hardee, falleció en un accidente de tráfico el domingo, y en el que murió el conductor del otro vehículo, Joseph Ossman, un oficial de una correccional.

Otras dos personas perdieron la vida en los Cayos de Florida, que registró una subida del nivel del mar de hasta 10 pies (3 metros), y los otros dos fallecidos reportados hasta el momento son residentes de los condados Miami-Dade y Orange.

En Georgia, tres personas fallecieron, dos de ellas debido a la caída de sendos árboles sobre una vivienda y un vehículo, y en Carolina del Sur un hombre que cortaba un árbol dañado por Irma falleció cuando una rama cayó sobre él.

Las diez muertes en Estados Unidos engrosan la lista de fatalidades que suma Irma, que tras su paso por las Antillas y el Caribe, incluida Cuba que registró 10 muertos, para un total de 37 fallecidos por causa de este potente huracán.

RECOMENDADO: ¡Insólito! Deja a su hija de 19 meses afuera durante el huracán Irma

 

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Estas en Florida? Recomendaciones antes de encender tu aire acondicionado

Huracán Irma en su paso por La Habana

‘Siempre sobrevivimos, como las cucarachas’