in

¡Lo volvió a hacer! Maduro dice que viajó a Kazajistán en “kilómetros al cuadrado”

Nicolás Maduro, primer mandatario de Venezuela|Foto: Archivo

De algo estamos muy seguros, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no es el ser más inteligente ni coherente del mundo. Sus constantes “metidas de patas” hace pensar que al mandatario le hacen falta unos cuantos niveles de estudios, sobre todo en lengua, matemática y física, ya que sus unidades de medición están un tanto revueltas.

A su regreso de viaje por Kazajistán, donde acudió para tratar de resolver la crisis petrolero en la que se encuentra el país productor, Maduro calculó el recorrido en “Kilómetros al cuadrado”.

Quizás el mandatario intentó decir “kilómetros cuadrados” que es una unidad de medición que se utiliza, sobre todo en la construcción, para medir el espacio de una superficie.

“Recorrimos 21.984 kilómetros al CUADRADO… esto es multiplicado por dos, porque volvimos”, afirmó el ilustre presidente heredero de Hugo Chávez y alumno de Raúl Castro.

Para los venezolanos, y el resto del mundo, ya es usual que Maduro cometa semejantes errores en alocuciones sin siquiera percatarse que en efecto se está incurriendo en un error.

RECOMENDADO: Maduro recula y cancela su presencia ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vista desde un dron de La Habana tras el paso de Irma

Totalmente inundada, así se ve La Habana desde el aire (+VIDEO)

¡Fuertes! Houston aún se recupera de los daños causados por Harvey