in

Un muerto y 3 heridos durante tiroteo en Washington

Un tiroteo que se generó en una escuela de educación secundaria del estado de Washington, dejó el saldo mortal de un muerto y tres personas heridas, según reportó la oficina del  Sheriff del condado Spokane.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el lugar del hecho fue en la escuela Freeman de Rockford, un pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

La oficina del aguacil del condado de Spokane, donde se encuentra Rockford, aseguró en declaraciones a los medios locales que el sospechoso del tiroteo fue detenido.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

De acuerdo con un tuit de la oficina del Cheriff del condado Spokane, al este del estado de Washington, a las 11:25, hora local, cesó el cierre total de las instalaciones y se indicó a los padres de los alumnos que se acercaran al centro para recibir indicaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Panamá envía ayuda humanitaria a Cuba que incluye 14 mil kilos en alimentos

Hoteles afectados en Cayo Coco

¿Y para los cubanos? Régimen “acelera” recuperación de hoteles en los cayos