in , ,

¡Tensión en los Cayos de Florida! Residentes quieren volver a sus casas

Los residentes de los Cayos de la Florida suplicaron a los oficiales que los dejaran pasar el punto de control en la milla 73 este miércoles, la policía amenazó a los residentes  con arrestarlos y remolcar sus vehículos si no salían del área antes de 7:45 de la noche.

La tensión estuvo presente en un puesto de control de la policía en Isla morada mientras los residentes de los Cayos de la Florida trataban de ir a sus hogares, reseño El Nuevo Herald

Varios carros cargados de familias, mascotas y parientes que habían evacuado suplicaron a los oficiales que los dejaran pasar.

Algunos residentes esperaron horas bajo el sol. En un momento dado, los oficiales advirtieron que sus automóviles serían remolcados si no salían del puesto de control en la noche.

La portavoz del condado de Monroe, Cammy Clark, dijo que los carros no serían remolcados a menos que estuvieran bloqueando la carretera. LA portavoz culpó la confusión a un comunicado de prensa falso de una fuente desconocida que indicaba que los residentes podrían viajar a Maratón.

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Le dispara a sus compañeros! Un muerto y tres heridos en secundaria de Washington

Shkreli a la cárcel después de ofrecer dinero por un cabello de Hillary Clinton