in

Cubana Lili Estefan se separa de Lorenzo Luaces

Lili Estefan en set de: 'El Gordo y la flaca'
Lili Estefan en set de: 'El Gordo y la flaca'

La presentadora cubana Lili Estefan, anunció a través de una entrevista con la revista People en Español, su separación con el empresario cubano Lorenzo Luaces, luego de estar caso 25 años casados.

La pareja cubana tiene dos hijos, uno de 17 años y otra de 15. A juicio de la artista, la decisión no fue “tomada a la ligera” y afirma que fue “muy dolorosa”.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, dijo Estefan

De acuerdo con la propia revista People, una persona cercana habría dicho que la separación se debe a que existen unas fotos de Luaces con otra mujer, y el sujeto que las tiene quiere sacarle partido a la situación.

RECOMENDADO: Premio a Gloria Estefan por su apoyo a comunidad LGTBI

Lili es sobrina de los reconocidos Emilio y Gloria Estefan. Su carrera como presentadora se catapultó cuando hizo una dupla con Raúl de Molina para llevar a las pantallas el programa de chismes “el Gordo y la Flaca”, cuyos inicios fueron en el año 1998.

“Hemos pasado etapas difíciles en las que a lo mejor uno siente: ‘¿Me casé con la persona correcta?’. Sí, las he pasado por trabajo, por tensión, por los hijos”, admitió la cubana. “Cuando hay etapas que no son tan buenas, miras atrás y ves tantas cosas buenas. Esas son las cosas que hay que valorar para tener un matrimonio toda la vida”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de People en Español

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Huracán Irma no afectará al turismo, asegura ministro

¡La isla tiene talento! Tres atletas cubanos firman con equipos extranjeros