in , ,

¡Despaigne sigue cumpliendo! El cubano es líder jonronero

El pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, se desempeña con los Halcones de SoftBank en la Liga Profesional de Japón (LPJ)

El pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, quien se desempeña con los Halcones de SoftBank en la Liga Profesional de Japón (LPJ), conectó su jonrón 31 de la temporada e igualó en el primer lugar de ese departamento con Brandon Laird, de los Luchadores de Nippon Ham.

El jonrón lo hizo sin hombres en circulación y ante 37 mil 805 espectadores en el estadio Yafuoku Dome, de Fukuoka, aunque no pudo evitar la derrota de su conjunto ante los Búfalos de Orix, con marcador de cinco anotaciones a dos.

Su carrera impulsada en este juego fue la número 90 de la campaña, para reafirmarse como el tercero más sobresaliente en ese aspecto, luego de su compañero de equipo Yuki Yanagita (95) e Hideto Asamura (91), de los Leones de Seibu.

En mayo fue su mejor mes, en producción de cuadrangulares, cuando fue verdaderamente imparable, pues disparó 10 e impulsó 26 carreras.

Las estadísticas de Despaigne Rodríguez, quinto bateador y designado de los Halcones, son más impresionantes, porque sufrió una lesión que lo alejó de los terrenos durante casi 20 desafíos.

Con información de Swing Completo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un fuerte temblor de tierra en Corea del Norte destapa las alarmas de que Pyongyang realizó una nueva prueba nuclear

Corea del Norte dispara otro misil sobre Japón

¡Continúan las malas noticias! Daños en la agricultura agravan escasez de alimentos