in ,

TRÁGICO: Mueren 2 mujeres en La Habana al caerles un balcón

Cadáveres de dos Cubanos que murieron al caerles un balcón en La Habana / foto: Captura

La precaria situación de las edificaciones cubanas cobraron dos nueva víctimas mortales, luego de que el balcón de un edificio cayera sobre dos mujeres luego de que Irma deteriorara aún más las débiles estructuras habaneras.

De acuerdo con el portal CubaNet, el balcón se desplomó sobre un ómnibus en La Habana mientras el huracán Irma azotaba Cuba. Según el usuario que grabó el video, el hecho ocurrió en la intersección de Galiano y Zanja, en el populoso municipio de Centro Habana.

https://www.facebook.com/leandro.vegasilveira/videos/1653825608015575/

La misma publicación refiere que los agentes de la policía presentes en el lugar “no hacían nada” para socorrer a las víctimas del siniestro, aparentemente dos jóvenes que fueron severamente golpeadas por los escombros. En tanto, una multitud reclama a los oficiales y protesta.

RECOMENDADO: Varios muertos en Cuba por huracán Irma confirmó Defensa Civil

El hecho está relacionado con el reciente paso del huracán Irma por Cuba, donde se produjeron cientos de derrumbes por el pésimo estado de conservación de las edificaciones. En la capital, hasta este miércoles, se habían reportado más de un centenar de derrumbes totales.

La situación en que ha quedado Cuba luego del paso de Irma ha provocado al menos una protesta masiva, en la capital, que movilizó a numerosos agentes de la policía en respuesta, incluyendo a las fuerzas especiales del Ministerio del Interior.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Cubanet

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Continúan las malas noticias! Daños en la agricultura agravan escasez de alimentos

Lanzamiento de Iphone X dispara los precios en teléfonos