in

Gente de Zona promete ayuda para damnificados en Cuba

Gente de Zona
Gente de Zona / Foto: Cortesía

El dúo cubano Gente de Zona ha mostrado su solidaridad con todas las ciudades afectadas por el paso del huracán Irma, sobre todo con la isla que los vio crecer: Cuba.

El pasado miércoles utilizaron su página oficial de Facebook que su concierto el próximo 23 de septiembre en Hialeah, Florida, estará dedicado a ayudar a Cuba y el resto de los países afectados por Irma.

Y el sol sale de nuevo ☀️ próximamente tendrán noticias para nuestro concierto en Hialeah Park #Miami este 23 de…

Posted by Gente de Zona on Wednesday, September 13, 2017

“Y el sol sale de nuevo. Próximamente tendrán noticias para nuestro concierto en Hialeah Park, Miami, este 23 de septiembre para ayudar a nuestra #Cuba y a todos los países afectados por Irma”, publicaron en su muro, pero no ofrecieron mayores detalles.

Días antes también en su Facebook, Gente de Zona celebraba el espíritu de superación de los cubanos y su energía para sobrevivir y reconstruir.

Al mal tiempo buena cara. La esencia del espíritu cubano reflejada en esta foto! 🇨🇺 ❤️ pa'lante vamos! Donde quiera que…

Posted by Gente de Zona on Monday, September 11, 2017

“Al mal tiempo, buena cara. La esencia del espíritu cubano reflejada en esta foto! Pa’lante vamos! Donde quiera que Irma haya afectado. Porque somos más fuertes”, dijo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Héroe en Boca Ratón! Usa su casa para albergar niños afectados por Irma

Isis se adjudica ataque terrorista en un metro de Londres