in

¡Héroe en Boca Ratón! Usa su casa para albergar niños afectados por Irma

Las buenas acciones no dejan de llegar para los afectados por Irma. Esta vez fue, Marc Bell un millonario en Florida que utilizó su casa como albergue y acogió a niños que no tenía a donde ir luego del ciclón en su mansión de Boca Ratón.

El noticiero NBC6 reportó que Marc Bell, miembro de la junta de directores de la organización SOS Children’s Villages, que recibió una llamada de la organización pidiendo ayuda. Sin pensarlo dos veces, él y su esposa, Jennifer, estuvieron de acuerdo en recibir a los niños en su casa.

Durante más de 72 horas servimos más de 800 almuerzos y cenas, entretuvimos a los niños, organizamos su cuidado médico y, sobre todo, les dimos mucho amor, escribió Bell

Los menores realmente necesitaban albergue ya que, como el propio Bell dijo a CBS12, “estaban hambrientos, estaban cansados. Ellos vivieron en un gimnasio por una semana…” y por esos siete días ni siquiera pudieron ducharse.

Ahora, como invitados en la mansión de Bell, las niñas reciben manicuras, artistas han acudido a entretenerlos durante la cena y todos pueden disfrutar de una amplia piscina con cascadas, películas en grandes pantallas, cancha de basquetbol, gimnasio, biblioteca, juegos diversos y muchas otras comodidades.

Aunque aún no se ha determinado cuánto tiempo los menores permanecerán en la casa de Bell, el contraste entre la situación desesperada en la que se encontraban y su momento actual es singular. En tanto, para ayudar a reconstruir las casas de la comunidad SOS Children´s Village donde vivían esos 70 menores, se ha abierto una página de GoFundMe que ha recaudado ya casi 75.000 dólares.

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tras el paso del huracán algunas personas aprovechan para cometer actos delictivos. Foto: Calixto N Llanes/ Facebook.

Juzgarán en Cuba a quienes “atenten contra los bienes del Estado”

Gente de Zona

Gente de Zona promete ayuda para damnificados en Cuba