in ,

Nike y la NBA preparan camisetas inteligentes para los fans

Nike anunció este viernes que gracias a la etiqueta ‘jock’, del sistema llamado ‘NikeConnect’, que se podrá escanear mediante un teléfono, los aficionados podrán tener los aspectos más destacados de un jugador específico y de su equipo. Hacerlo el día del juego desbloqueará ofertas específicas sobre mercancía de ese jugador o equipo, incluyendo lanzamientos limitados de calzado.

Sabemos lo que podemos hacer: hacer un equipo increíble”, dijo Stefan Olander, vicepresidente de innovación digital de Nike. “Pero queríamos hacer algo más y conocemos la pasión que los consumidores tienen por estos jugadores y sus equipos

El nuevo sistema, llamado ‘NikeConnect’, es parte de la réplica de la camiseta Swingman y las camisetas auténticas que estarán disponibles para los aficionados por 110 y 200 dólares, respectivamente, a partir del 29 de septiembre.

Para conectarse, los fans que cuenten con un iPhone 7 o un dispositivo Android con capacidad NFC tendrán que descargar la aplicación y conectarla a una cuenta de NikePlus, que identifica quiénes son.

Los fans pueden escanear en cualquier momento. La aplicación cuenta hasta el próximo tipo de equipo, actualiza las estadísticas de ese jugador específico dentro de un juego si está en progreso y actualiza los nuevos puntos destacados 30 minutos después del final de un juego.

Los fanáticos que compren la camiseta de un jugador específico también encontrarán que cuando escaneen, tienen un código de ‘impulso’ que hace ver al mejor jugador cuando juegan el videojuego NBA2K18.

Con información de ESPN

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran a uno de los dos desaparecidos tras paso de Max por sur de México

FAO anuncia apoyo a recuperación agrícola en Cuba