in

Vicepresidente de Colombia: “Venezuela es una ruta grande de narcotráfico”

Venezuela es una ruta grande de exportación del narcotráfico. Esperemos que la justicia internacional sea capaz de procesar al llamado Cartel de los Soles, que desde hace años maneja el tráfico de cocaína a gran escala” así lo aseguró Oscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, en entrevista al Diario El Tiempo.

Naranjo expresó que confía en la justicia internacional y en las investigaciones adelantadas desde la Casa Blanca para establecer las medidas necesarias que permitan acabar con esta organización que opera con la complicidad de la Fuerza Armada Bolivariana en Venezuela.

“Nosotros hemos tenido siempre la sospecha de que eso es así. Entendemos que es una organización criminal, de altos oficiales de las fuerzas armadas venezolanas, que durante años han estado en la lupa de las autoridades norteamericanas”

Recordemos que recientemente, la administración Trump impuso sanciones contra altos jerarcas del chavismo, entre ellos el vicepresidente Tareck El Aissami, quien está fuertemente vinculado con el narcotráfico y el terrorismo en la región.

En los últimos meses, Colombia mostró una postura desafiante contra el régimen bolivariano, incluso se podría decir que la tensión incrementa conforme Maduro profundiza el comunismo en el país petrolero.

Redactado por Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

China pide cese de amenazas entre EEUU y Corea del Norte

Fallece de cáncer Omayda Alonso, directora de Radio Reloj