in ,

¡Descaro! Una mujer realiza sus necesidades fisiológicas frente a una casa

Lo insólito llego a un vecindario de Colorado Spring. Una familia denunció a la policía que una chica aún sin identificar apodada como “The Mad Pooper”, por utilizar frente de la casa para realizar sus necesidades fisiológicas.

Se supo a través de medios locales, que la joven, corre todas las mañanas por el vecindario, pero realiza un asqueroso ritual, al dejar “regalos” en la puerta de una de las casa, al menos una vez a la semana desde hace casi dos meses.

Es una sinvergüenza. Mis niños la vieron y exclamaron, “Hay una mujer haciendo caca” Así que salí afuera y me quedé como… ¿esto es en serio? ¿Realmente estás haciendo una caca aquí, justo delante de mis hijos? La mujer me respondió: “¡Sí, lo siento!”, exclamó la dueña de la casa afectada

El canal KKTV de la CBS, reseño la noticia sobre “la misteriosa The Mad Pooper”, los vecinos han tratado de identificarlo pero no han podido, por eso acudieron a las autoridades para que logren arrestarla.

Según ha explicado el sargento Johnathan Sharketti, nunca, en su larga trayectoria como agente de la ley, había visto algo parecido.

Es anormal, no es algo que haya visto en mi carrera. Que alguien haga repetidamente tal cosa,  es territorio totalmente desconocido para mí. Hay un montón de baños públicos a poca distancia de donde apunta la señora. Esto es claramente intencional

Lo cierto es que se podría pensar que es una venganza, pero The Mad Pooper también ha estado “actuando” en otras zonas del barrio y en patios cercanos. Por lo que, la policía debe esperar a atraparla para determinar por qué razones realiza estos actos.

Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muchos idiomas explicaron a Irma y sus desastres

“No fue un balcón fue una pared” lo que mató a 2 mujeres en La Habana durante Irma