in

Investigan a Exjefe de Campaña de Trump por vínculos con Rusia

Un juez autorizó la intervención de las comunicaciones del ex-jefe de campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por las presuntas vinculaciones con el gobierno de Rusia para influir sobre las elecciones del pasado noviembre de 2016. Así lo informó la cadena CNN hace pocas horas.

Paul Manafort, el exjefe de la campaña de Trump, está bajo investigación por parte del FBI desde hace varios meses. La autorización fue hecha por el tribunal secreto creado bajo la Ley de Vigilancia de Inteligencia Foránea (FISA).

Manafort lideró la campaña del actual presidente norteamericano entre mayo y agosto del año pasado, cargo al cual renunció ante las acusaciones y rumores que existían sobre sus presuntos contactos con Rusia y Ucrania para buscar favorecer la elección de Trump camino a la presidencia.

RECOMENDADO: Maduro agradece a Trump apoyo al diálogo con oposición

En julio pasado, el FBI realizó un cateo a la casa de Manafort en el estado de Virginia, sustrajeron sus documentos personales y copiaron los discos duros de sus computadoras

Según la cadena CNN Manafort fue puesto bajo vigilancia en 2014 después de que se convirtió en objeto de una investigación del FBI sobre el trabajo que los grupos de consultoría de Washington habían hecho para el expartido gobernante de Ucrania.

Redactado por Cubanos Por el Mundo/ Información de Univision

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Roosevelt Skerrit, relató lo que vivió con el paso de este temible huracán categoría 5

Primer ministro de Dominica llora por daños de María (+Video)