in ,

Ana de Armas comparte en la gran pantalla junto a Ryan Gosling

Loading...

El talento cubano sigue cruzando fronteras y esta vez le tocó a la actriz Ana de Armas, quien hace parte del elenco de “Blade Runner 2049” y compartirá escena con los reconocidos actores de Hollywood Ryan Gosling y Harrison Ford.

La joven cubano ofreció una entrevista a la agencia EFE, donde aseguró que la película “humanos y replicantes son casi lo mismo” en esta secuela del filme de Ridley Scott, que se estrena en todo el mundo el próximo 6 de octubre.

Armas ya acudió a alfombras rojas de preestreno de la película y en todas lució su sonrisa en medio de sus compañeros. Y dijo que su personaje

Es una mujer fuerte e inteligente, pero también vulnerable y apasionada. Es muy importante en la vida de K (Ryan Gosling), es su amante y su mejor amiga, la única persona en la que puede confiar; ella es la luz al final del túnel, está para señalar detalles que él pasa por alto o no quiere ver

Una carrera en ascenso

Loading...

Su primer papel internacional le llegó con el director experto en terror Eli Roth (“Toc,Toc”, 2015) que se filmó en Chile y donde actuaron Keanu Reeves y Lorenza Izzo. Un año después estrenaba “Hands of stone” en la que compartía cartel con Robert de Niro. Pero acceder al personaje de Joi en “Blade Runner 2049”, la amante y confidente del agente K , le costó tres audiciones, según explicó.

“Pasé tres audiciones en las que jugué con la intuición porque no tenía guión ni información ninguna sobre el personaje”, recuerda la actriz. Pese a todo, añade, “fue un proceso bonito porque Denis es un director que quiere y respeta a los actores”.

Loading...

Además agrego que el proceso de selección no fue muy distinto a otros en los que ha participado, pero “emocionalmente” sí fue diferente. “Es un proyecto que realmente quieres hacer, con artistas que has admirado siempre y quieres trabajar con ellos”, señala.

La actriz dice haber visto “Blade Runner” (1982) por primera vez cuando tenía 9 o 10 años. “Recuerdo el impacto visual pero no entendí el mensaje, pero después (de verla varias veces) entiendes por qué es tan icónica”.

También considera que las películas de ciencia ficción eran otra cosa.

Esta historia iba más allá, es una historia humana, casi profética, que conecta con lo que somos y adónde vamos

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida: Revelan fallas en centro de rehabilitación donde murieron 9 ancianos

ONU denuncia represalias contra sus colaboradores cubanos