in ,

Huracán María toca tierra en Puerto Rico

Loading...

El poderoso huracán María está en Puerto Rico. Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), de Estados Unidos, llegó a las 06.15 hora local por la costa sureste de la isla como huracán de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora.

El nivel del mar aumentó 1,3 metros de altura en el municipio Yabucoa, en la zona sureste de la isla por donde comienza a sentirse la fuerza de este ciclón. Especialistas estadounidenses informaron que durante la madrugada redujo su velocidad cerca de 30 kilómetros por hora.

Loading...

María se desplaza ahora al noroeste a 17 kilómetros por hora y el mundo continúa a la expectativa de su paso por Puerto Rico, esperando que siga perdiendo fuerza.

LEA TAMBIÉN: Cinco personas muertas en Dominica por huracán María

Todas las islas de las Antillas Menores en el Caribe se mantienen alertas ante el paso de este huracán. En Guadalupe tres personas fallecieron a causa de su impacto.

Dominica, San Cristóbal y Nieves, Montserrat y Santa Lucía, así como las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas siguen atentos a la evolución del ciclón, ahora pisando tierra boricua.

Redactado por Cubanos Por El Mundo/ Información de El Nacional 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proponen cuarentena para cultivos de caña de azúcar en Cuba

Cuba pierde 430 mil hectáreas de caña de azúcar tras paso de Irma

Con los primeros destellos del amanecer dominical, Isabela de Sagua recibía a cientos de villaclareños que al llamado de los más necesitados acudieron prestos a extender su mano solidaria.

ONU estima asistir a 2,1 millones de cubanos damnificados