in

Descemer Bueno y Gente de Zona son nominados en los Latin American Awards

El cantante Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox ya están preparados para asistir a los Latín American Music Awards, pautados para el próximo 26 de octubre en Los Ángeles, California.

Pues su exitosa canción “Súbeme la Radio”, ha sido nominada en las categorías: Canción Favorita Pop/Rock, Colaboración Favorita y Canción del Año.

La edición online de ENews, publicó una lista de concursantes en la que aparece también el dúo reguetonero Gente de Zona, integrado por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcon. Estos por su éxito se posicionaron en la edición de este 2017 de los premios latinos con el single “Algo contigo”, en la categoría de canción favorita tropical.

En los premios estos grupos tendrá que vérselas con la banda CNCO y su “Reggaeton Lento (Bailemos)”; Luis Fonsi, Daddy Yankee i Justin Bieber con el megaéxito “Despacito”; con Ricky Martin y Maluma, y “Vente Pa’Ca”, con Shakira y Maluma, con su “Chantaje”; Nicky Jam, con “El Amante”; Prince Royce y Shakira, con “Deja Vu”, o con la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con “Tengo que colgar”, reseñó el Diario De Cuba.

Desde Telemundo, los organizadores de los premios latinos están invitando a los fans de los artistas nominados a votar.

Lo podrán hacer hasta 10 veces por día a través del propio enlace dispuesto para ello o mediante Twitter hasta el 17 de octubre. En la red social deberán enviar la etiqueta promocionada #LatinAMAs, la categoría del candidato (Album del Año), y el nombre y apellido del candidato (Pedro Pérez) o el nombre de usuario de una cuenta pública de Twitter.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Durante el terremoto sólo pensé en correr a la escuela de mis hijos”

Condenan a opositora cubana Karina Gálvez con 3 años de prisión