in ,

Frida Sofía nunca estuvo entre los escombros de escuela en México

La Marina mexicana desmintió la existencia de la niña identificada como Frida Sofía entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, aunque dijeron que si hay indicios de un adulto con vida.

El nombre de Frida Sofía, recorrió el mundo en menos de veinticuatro horas, luego del sismo que azotó México el pasado martes y este jueves dejo atónito a todos cuando desmintieron su existencia.

El mensaje de Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, fue corto pero preciso están “seguros de que no fue una realidad” la existencia de la pequeña.

Hemos hecho un conteo con la dirección de la escuela y tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están a salvo en sus casas, dijo desde la escuela Enrique Rébsamen

Apuntó que solo tienen duda respecto a una persona de intendencia y que posiblemente sea la que se encuentra entre los escombros.

Los medios exigieron respuestas y aclararon a sus televidentes que toda la información que proporcionaron siempre era suministrada por los oficiales que se encargaban de la búsqueda, como forma de disculpa por el alcance que tuvo la noticia.

El subsecretario Sarmiento señaló este jueves que hasta ahora “se han rescatado once menores de edad con vida” en la escuela capitalina que colapsó a causa del poderoso terremoto.

Además, aseguró que tienen un total de 19 niños que desgraciadamente perdieron la vida, así como seis adultos, incluyendo a la maestra que fue recuperada sin vida..

Aseguró que existen indicios de una persona con vida, y que hay fotografías de rastros de sangre, “como si se hubiera arrastrado”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escena del crimen

¡ESTREMECEDOR! Policia mata a sordomudo en EEUU por ignorar llamado de detención

El Gobierno cubano cede y resuelve dejar de cobrar las donaciones a los damnificados