in

Marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico “mi isla” (+VIDEO)

marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico
Marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico / Foto: Captura

El salsero puertorriqueño, Marc Anthony, envió un mensaje en sus redes sociales pidiendo ayuda para su tierra natal, Puerto Rico, que quedó devastada por el Huracán María.

“Durante las últimas semanas, mi isla ha sufrido la furia de dos huracanes, primero Irma y ahora María. Hoy Puerto Rico necesita de la ayuda de todos”, dice el artista en su mensaje. 

El boricua informó que para realizar donaciones pueden hacerlo a través de unitedforpuertorico.com y unidosporpuertorico-com, campaña que está siendo dirigida además por al Primera Dama de la isla estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BZT_3qKgfU1/?taken-by=marcanthony

“Ayudemos a Puerto Rico a salir más fuerte que nuca de esta tormenta. Así que muchas gracias por su tiempo y Dios los Bendiga”, dice Anthony. 

El artista también hace referencia a las islas aledañas a Puerto Rico, afirmando que ambos fenómenos impactaron duramente y la isla se convirtió en un refugió para sus vecinos, pero María persiguió a los afectados por Irma llevando a devastación hasta sus refugios.

“Les pido a todos que hagan sus donaciones”.

El huracán María llegó a Puerto Rico siendo un poderoso huracán categoría 4 con vientos de más de 200 kilómetros por hora, causando fuertes inundaciones, destruyendo casas y dejando casi al 100 por ciento de la isla sin electricidad.

Más artistas

Otro que manifestó su preocupación fue el también puertorriqueño Ricky Martín, quien se mostró bastante preocupado por el paso de María por su isla natal, pidiendo a todos orar por sus habitantes.

No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuerte. Reconstruiremos. Unidos.

El cantante de reggaeton Daddy Yankee también envió palabras de aliento para sus compatriotas, además de pedir botellas de agua, baterías entre otras cosas para que fueran llevadas a su concierto y poder hacerselas llegar a la gente necesitada de Puerto Rico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!

Autoridades municipales de Nuevo Laredo convocaron a los más de 300 cubanos que buscan asilo político en Estados Unidos |elmanana

Tres mil cubanos intentaron entrar a EE.UU. tras derogación de «Pies Secos, Pies Mojados»