in

Hospitalizan al salsero cubano “Manolín” tras chocar con un camión

“El Médico de la Salsa”, Manuel González Hernández, este jueves, a las 8:00 de la noche, sufrió un accidente de tránsito, cuando salía de América Tv, después de haber estado en el programa El Happy Hours, donde promocionó el concierto que daría este viertes y que debido al incidente quedó suspendido.

El cantante, informó a través de su cuenta en Facebook que chocó con un camión que venía en dirección contraria, a la altura de Okeechobee, cuando atravesaba un semáforo oscuro.
Manolín en su perfil de la red social detalló que el hecho sucedió “a las ocho y pico de la noche, salía de América TV donde fui al programa El Happy Hours a promover mi concierto y cuando iba por Okeechobee pasando un semáforo oscuro, sin luz, (…) choqué con la parte del medio de una rastra (que iba en dirección contraria a la mía) y me fracturé el fémur de la pierna derecha, perdí el conocimiento por solo unos segundos, pero rápidamente lo recuperé, ya saben que soy un guerrero”.

El músico explicó que “un camión que venía en dirección contraria a la mía, trataba de cruzar antes que yo, pero era muy grande y largo y en la oscuridad no me di cuenta del tamaño hasta que ya muy cerca me percaté y frené con todas mis fuerzas, pero era tarde”.

El cantante cubano, tras el accidente vial fue trasladado hasta el Hospital Jackson, donde será intervenido quirúrgicamente este viernes. “Según el médico, en solo días ya estaré caminando y seguimos pa’lante”.

El cantante luego de colgar en Facebook lo ocurrido comenzó a recibir comentarios de aliento, pero también de críticas, pues otros lo atosigaron preguntándole ¿porque no vio el camión y a qué velocidad iba?.

Lo también lamentable de este accidente vial es que el artista tenía programado para este viernes, el concierto titulado “Los 25 de Manolín”, suspendido para octubre, sin fecha definida.

El salsero que en 2001 abandonó Cuba tras criticar la censura del régimen y luego regresó a la isla en 2013, aconsejó a todos sus amigos y seguidores “tener mucho cuidado en los semáforos sin luz, pues en la oscuridad no se distingue bien, es peligroso. Saludos a todos, los quiero”.

Para Manuel la política no es su tema, aunque a veces publica en su perfil de Facebook críticas contra el castro comunismo.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Huracán Irma golpea turismo en Cuba

Cubanos albergados en cuevas por el paso del huracán Irma

Cubanos denuncian desamparo del régimen tras 2 semanas del impacto de Irma