in ,

Terremoto sorprende a médicos en México y reaccionan de forma admirable [VIDEO]

Estos médicos tuvieron una valiente reacción ante el sismo.
Estos médicos tuvieron una valiente reacción ante el sismo.
 

Impresionante desenlace en YouTube. Un grupo de galenos fue sorprendido por el terremoto en México, mientras operaba a una bebé de 22 días de nacida.

Valeroso gesto. Gran asombro ha causado en YouTube el valor que tuvo un grupo de médicos que siguió con la operación que le realizaban a un recién nacido durante el terremoto en México.

Según se puede observar en la grabación, los galenos y sus asistentes fueron sorprendidos por el movimiento telúrico en plena cirugía a corazón abierto, e hicieron gala de su profesionalismo manteniendo la calma y velando por la integridad de su paciente.

A pesar del temor que les producía la intensidad del terremoto en México, ellos se mantuvieron firmes y hasta sostenían las repisas para evitar que los instrumentos se vinieran abajo. La intervenida era Nayra Renata, una bebé de tan sólo 22 días de nacida.

El video en YouTube suma ya más de 20 mil reproducciones, a pesar de tener apenas un par de días de publicado. Según se conoció, por la madre de la bebé, el médico solo hizo una pausa en la cirugía para avisar a los progenitores que continuarían trabajando. “Ellos siguieron operando, pero si había una réplica, me dijeron, entonces sí tendrían que suspender”, narró Pamela Martínez, madre de Nayra.

El protagonista principal del clip es el doctor David Arellano, que encabezó la intervención quirúrgica y que también fue partícipe de un hecho similar en el terremoto de 7.1 grados que sacudió México el pasado 7 de setiembre.

En aquella oportunidad, estuvo a cargo de la operación a un niño de 7 años.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volvió a temblar la tierra en México (+ Fotos)

La concursante Pilar Magro pasó un bochornoso momento.

Aspirante al Miss Mundo pasó el momento más vergonzoso de su carrera durante desfile [VIDEO]