in

Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México (FOTOS)

Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México (FOTOS)
Cartel de la droga entregó donativo para damnificados del terremoto en México (FOTOS)
 

Grupo delictivo ‘El Tigre’, que opera en Chihuahua, se atribuyó la donación y dijeron que están “para ayudar al pueblo”

Luego del desastroso terremoto de magnitud 7.1 que sufrió México, el país se unió en una ola de solidaridad a favor de los damnificados. Los grupos ilícitos relacionados al control de las drogas no fueron ajenos a esta realidad.

En la ciudad de Cuauhtémoc (estado de Chihuahua), apareció ayer un donativo dirigido a las víctimas del fuerte sismo. Presuntamente fue colocado por integrantes del grupo delictivo “Gente nueva de El Tigre”, quienes habrían relevado del control de la zona a un antiguo líder abatido en marzo de este año.

De acuerdo con medios locales, recoge el diario Proceso, los artículos fueron trasladados en ambulancias a la Cruz Roja, institución que recibió el aviso de la donación. El cargamento, que consta de alimentos, papel higiénico y otros insumos, fue acompañado de un mensaje.

“Les mandamos este apoyo. Esperamos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente: Gente nueva del Tigre. Carteles unidos” es el mensaje escrito en una cartulina que acompañó el cargamento.

Las imágenes del donativo fueron publicadas también por un grupo de Facebook denominado Cuauhtémoc sin miedo, en el que la mayoría de los usuarios agradece al grupo y reprueba la actitud de los políticos que han ayudan al pueblo.

Según cifras de la Policía, en los últimos quince días se registró al menos 24 muertos debido al surgimiento de un nuevo cartel en Chihuahua que busca hacerse del control de la zona.

Las autoridades dieron a conocer que la capital del estado registró 50 asesinatos durante junio debido a masacres ocurridas pos disputas entre los grupos delictivos, según publicó el diario Debate.

Deja grupo armado apoyo para los damnificados por el sismo se lo atribuye la "gente nueva del tigre"los víveres fueron encontrados en las calles 19 y ferrocarril.

Posted by Cuauhtemoc sin miedo on Saturday, September 23, 2017

Via: diariocorreo.pe

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujera a las hermanas Kardashian: "Serán ejecutadas si vuelven a poner un pie en Cuba" (+Video)

Machete en mano, una mujer advierte a las Kardashian: “Serán ejecutadas si vuelven a poner un pie en Cuba” (+Video)

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?