in

Jennifer Lopez donará un millón de dólares para recuperación de Puerto Rico

López, de 48 años, aseguró durante una conferencia de prensa en Nueva York, con el gobernador Andrew Cuomo este domingo y ofreció su apoyo a la isla

Jennifer López, artista y productora estadounidense fue criticada en las redes sociales | cpem
Jennifer López, artista y productora estadounidense fue criticada en las redes sociales | cpem

Un millón de dólares que devuelvan la esperanza. La cantante, actriz y empresaria, Jennifer López, anunció que estará donando 1 millón de dólares para contribuir en los esfuerzos de socorrer a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

López, de 48 años, aseguró durante una conferencia de prensa en Nueva York, con el gobernador Andrew Cuomo este domingo y ofreció su apoyo a la isla.

“Alex Rodríguez y yo estamos utilizando todos nuestros recursos y relaciones en el mundo del entretenimiento, deportes y negocios para obtener apoyo”, dijo, refiriéndose a su novio, cuya familia proviene de la República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/BZVGvNvFpJw/?taken-by=jlo

López, hija de puertorriqueños, compartió con sus seguidores un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que alentó a los seguidores a ayudar. “Nuestra isla de Puerto Rico ha sido golpeada por los dos huracanes más devastadores que hemos visto, Irma y María. Hoy en día, Puerto Rico necesita nuestra ayuda, les ruego que apoyen y se sumen a los esfuerzos de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, para que juntos podamos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe. Para donar, vaya a www.UnitedForPuertoRico.com ” manifestó.

El gobernador Cuomo agradeció a López en Twitter, diciendo: “#PuertoRico necesita nuestra ayuda. Gracias @JLo por unirte a nosotros hoy.” Cuomo ha lanzado un esfuerzo estatal de recaudación y contribución con puntos en todo el estado.

“Las donaciones serán enviadas a Puerto Rico por Jet Blue, que está donando $ 1 millón en servicios”.

El huracán María, que es el huracán más fuerte que golpeó Puerto Rico desde 1932, golpeó la isla el miércoles 20 de septiembre y mató al menos a 10 personas, según CNN.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iris María Marino García, colaboradora de la publicación independiente "La Hora de Cuba".

Otra colaboradora de “La Hora de Cuba” amenazada por autoridades

Nuevo veto migratorio de EEUU incluye a Venezuela y Corea del Norte

Nuevo veto migratorio de EEUU incluye a Venezuela y Corea del Norte