Muere la mujer más obesa del mundo por complicaciones cardíacas

Eman Abdul Atti, la mujer, de 37 años, más obesa del mundo, falleció este lunes, a las 4:35 de la mañana, en el hospital del Emirato de Abu Dhabi, tras presentar complicaciones cardiacas y renales.

La egipcia, desde el pasado 4 de mayo, se encontraba en el hospital de Emiratos Árabes Unidos recibiendo un fuerte tratamiento, pues las complicaciones que tenía a su corta edad, eran muy graves, informó el Burjeel Hospital.

Detallaron que Abdul comenzó a recibir atención médica en un hospital de Mumbai, India, pero el deterioro de su situación, en especial la mental, aconsejó su traslado al país árabe, donde era atendida por un equipo de 20 especialistas.

Indicaron que cuando la joven llegó al hospital su peso era de alrededor 500 kilógramos, y el objetivo era llevarla a menos de 100. Además se pretendía que tras su recuperación, la egipcia fungiera como embajadora contra la obesidad, según el médico Yassin El Shahat.

Trascendió que la dama estaba por iniciar la segunda fase de su tratamiento, que iba a consistir en intervenciones quirúrgicas que incluían liposucción y remoción del exceso de piel.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Cuba es uno de los países con menos conexión a internet en el mundo. Foto Archivo
post anterior

Cubanos aún sin comunicación telefónica por ineficiencia de ETECSA

próximo post

¡Pueden volver los turistas! Los Cayos de Florida reabrirán el 1 de octubre

Latest from Información

Ir aArriba