in

¡CANIBALISMO! Arrestan a esposos rusos por asesinar y comerse a más de 30 personas

Al sur de Rusia, en la ciudad de Krasnodar, quedo detenida por las autoridades una pareja de caníbales que se comió, al menos 30 personas y con sus restos realizó conservas, durante 18 años.

Los esposos quedaron al descubierto, luego de que un obrero de la escuela de aviación de la región de Krasnixar, hallara un balde y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino y a unos kilómetros de esto un celular con imágenes de cuerpos desmembrados.

Tras el hallazgo las autoridades de las fuerzas de seguridad rusas fueron alertadas y al iniciar con las averiguaciones lograron la detención de un hombre de 35 años, y horas después la de su esposa.

Según la cadena NTV, el matrimonio operaba en la región desde 1999 y no conformes con asesinar y comer a sus víctimas hacían conservas con sus restos para la venta.

Cuando los funcionarios allanaron su hogar, estos sorprendidos encontraron restos humanos empaquetados congelados. Tras un intenso interrogatorio la pareja aceptó parte de los crímenes y reveló que reducían a sus víctimas con éter.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senado español cita a Ortega Díaz por financiamiento de Venezuela a Podemos

Clínica de Miami indemnizará a cubano con 13 millones de dólares